'SuperAdama' al rescate
Un golazo de Adama Traoré en el último minuto le dio una valiosísima victoria al Wolves, que acaricia ya la permanencia tras superar al Fulham en un duelo decisivo por la salvación.
El Fulham se llevó un palo tremendo. Condenado en octubre prácticamente a perder la categoría, había conseguido ver la luz tras una serie de buenos resultados a lo largo de los meses de enero y febrero. Sin embargo, marzo y abril ha devuelto a la realidad al equipo de Scott Parker, que encadena cuatro derrotas consecutivas y vuelve a las andadas. En un choque romo y poco vistoso, aparte del tanto final de Adama Traoré, hubo muy poca historia.
Apenas una ocasión del brasileño Willian José para el Wolves en la primera parte y otra de Rubén Loftus-Cheek para el Fulham. Además, al mismo Willian José le anularon un tanto por fuera de juego al filo del descanso. Después, salvó una opción de Bobby Reid para el cuadro local, sólo sobresalió el trallazo de Traoré, que alivió su exigua cuenta goleadora esta temporada en la Premier League y, ya de paso, impulsó a su equipo hacia la salvación.