Se filtran las condiciones del divorcio entre Casillas y Sara Carbonero
Poco más de diez días son los que les quedan a a Iker Casillas y Sara Carbonero para estar divorciados de manera oficial según especifica ese acuerdo que alcanzaron y firmaron el pasado martes 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, según informa ‘Diez Minutos’. Antes tenían que estar de acuerdo en varios puntos, pero el entendimiento no ha sido difícil.
Acuerdo sencillo
El asunto quizás más delicado e importante es el de los hijos, Martín y Lucas. La ex pareja ha decidido que sea Sara Carbonero quien se quede con la custodia de los niños, pero Casillas tendrá un régimen de visitas cómodo y flexible. Ambos vivirán con la periodista en la casa familiar de La Finca, comprada hace años por él, y los gastos por la educación de sus descendientes corren a cargo del mostoleño, que pese a tener un piso recién comprado en el centro de Madrid se muda a un ático en Pozuelo para estar cerca de sus pequeños.
«Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», decían ambos cuando anunciaron su separación en sus redes sociales.