Posible alineación de Real Madrid contra el Chelsea en la Champions League
El que no estará es Ferland Mendy. El francés, que sufre unos problemas musculares en el sóleo. El lateral izquierdo había jugado todos los partidos de esta edición como titular excepto el primero contra el Shakhtar Donetsk. "Le falta algo", aseguró Zidane en rueda de prensa. La duda está ahora en si apostará por Marcelo, el remplazo natural, o seguirá jugando con Nacho, quien ya ha ocupado esa posición en otras situaciones, entre ellas, el último partido ante el Betis.
Contando la de Mendy, son cuatro las bajas que tendrá Zidane para el decisivo encuentro en el Di Stéfano. Sergio Ramos ya entrena en solitario sobre el terreno de juego, pero sigue sin poder incorporarse al grupo. Podría gozar de sus primeros minutos contra el Osasuna, aunque su objetivo es estar en la vuelta de semifinales en Stamford Bridge. Fede Valverde sigue siendo positivo en COVID, por lo que se encuentra en cuarentena domiciliaria. Por último, Lucas Vázquez, que tiene una lesión de rodilla y no volverá a jugar esta temporada.
Con el regreso de Kroos y de Modric en el último partido contra el Betis, Zidane ya tiene a su trío mágico en el medio campo, por lo que lo normal sería que apostase por un 1-4-3-3. Si es así, la principal duda estaría en los hombres de ataque que acompañarían a Benzema. Asensio, Vinicius y Hazard pelarán por dos puestos. El posible once sería el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.