Manchester City tiene De Bruyne para rato: renovó hasta 2025
Los Citizens comunicaron la extensión contractual del belga, que seguirá ligado a la institución por cuatro años más.
A través de sus redes sociales, Manchester City hizo oficial la noticia que todos los hinchas querían: la renovación del contrato del mediocampista belga Kevin De Bruyne, que seguirá ligado al club hasta 2025.
De Bruyne, de 29 años, es una de las principales usinas futbolísticas del equipo de Pep Guardiola y, hasta ahora, lleva disputados 255 partidos en los que marcó 65 goles y repartió 105 asistencias. El primero de esos números, además, le sirve para ubicarse como el 11° jugador con mayor cantidad de presencias en la historia del conjunto de Manchester.
Más allá de que la obsesión es la Champions League, cabe destacar que, desde su llegada, el belga ha ganado dos títulos de Premier League, cuatros Copas de la Liga, dos Community Shields y una FA Cup.
De Bruyne, tras renovar su contrato con Manchester City: "Este club está diseñado para el éxito"
"No podría estar más feliz. Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los seguidores, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado realmente bien. Este club de fútbol está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir. Pep y yo vemos el fútbol de la misma manera. Tener esa relación con un entrenador es muy importante para mí porque nuestros objetivos están totalmente alineados y queremos las mismas cosas", aseguró el futbolista en diálogo con la página oficial del City.
Tixki Begiristain, Director Deportivo de Manchester City, también celebró la renovación de Kevin De Bruyne
"Este es un momento muy significativo para el club. Kevin es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del mundo. Su rendimiento ha sido destacado de manera consistente desde su llegada al City y, en los últimos años, ha evolucionado para convertirse en un jugador de élite. Su talento es indiscutible pero es además un total profesional cuya dedicación durante su tiempo en Manchester ha sido extraordinaria. Constantemente busca mejorar y su enfoque es el modelo perfecto para cualquier jugador joven que busca comenzar su carrera", aseguró el catalán en diálogo con la página oficial de la institución.