Los mejores “looks” de la alfombra roja de los Óscar 2021
Amanda Seyfried, nominada a mejor actriz principal por Mank. Cumpliendo la petición de la Academia de dar glamour a la alfombra roja, la intérprete acudió con un llamativo vestido de tul de Armani Privé. Tul rojo, un clásico recogido pulido, pendientes de Forevermark y labios granates, la apuesta de Amanda Seyfried, fiel al estilo de estrella del cine clásico de Hollywood que inspiró su personaje.
Carey Mulligan, nominada a mejor actriz principal por Hermosa venganza, eligió volumen y lentejuelas con este espectacular modelo dorado de top y amplia falda de Valentino alta costura.
Regina King acudió con un vestido azul con lentejuelas plateadas hecho a medida de Louis Vuitton y joyas de Forevermark.
La actriz Zendaya, que este año estrenará la superproducción Spider-Man: Sin camino a casa, arriesgó con un diseño amarillo flúor firmado por Valentino alta costura. Zendaya llevó el pelo suelto con raya al medio. Una impresionante gargantilla y un llamativo collar de Bulgari completaban su estilismo.
Vanessa Kirby, nominada a mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer. Gucci está detrás de su modelo de seda empolvada. Kirby combinó pelo tirante, raya al medio y recogido bajo con unos llamativos labios granates y un gran escote en la espalda, que resaltaba el espectacular collar que lució.
Colman Domingo. El actor de Fear The Walking Dead y de la cinta nominada La madre del blues, con un esmoquin de lentejuelas de Atelier Versace.
H.E.R., cantautora responsable de la música de la canción vencedora Fight For You, de la cinta Judas y el mesías negro. Ha sido la primera persona en ganar el Grammy y el Óscar en el mismo año. Para la ocasión lució un mono transparente con capa a juego, de Dundas, bordado con letras de su canción. Las joyas son de Chopard.
Daniel Kaluuya, mejor actor de reparto por Judas y el mesías negro, vistió un esmoquin de Bottega Veneta y joyas de Cartier.
Maria Bakalova, nominada a mejor actriz de reparto por Borat 2, deslumbró con un vestido blanco de Louis Vuitton y con joyas de Moussaieff.
Andra Day, nominada a mejor actriz principal por su trabajo en Estados Unidos contra Billie Holiday. Llevó un vestido metalizado de malla y de largo asimétrico de Vera Wang.
Margot Robbie, productora de Hermosa venganza, escogió un vestido de tirantes de Chanel, firma de la que es imagen. El diseño pertenece a la colección alta costura otoño-invierno 2019/20 de la marca.
Halle Berry apostó todo al escote corazón con un diseño de gasa de Dolce & Gabbana.
Riz Ahmed, nominado a mejor actor por Sound of Metal, sorprendió con un esmoquin de Prada.