Independiente: Sebastián Sosa, cerca de dejar atrás el coronavirus y regresar
Para el fin de semana el arquero ya va a haber cumplido con los 10 días de aislamiento obligatorio y estará a disposición para enfrentar a Defensa y Justicia. Blanco y Romero llegarían con lo justo y es difícil que estén ante el Halcón.
Los que todavía no parece que no regresar para el duelo frente al Halcón serán los mediocampistas Domingo Blanco y Lucas Romero. Y es que ambos podrían sumar tan sólo una práctica después de que hayan atravesado el tiempo de aislamiento estipulado. Habrá que ver si están en condiciones de jugar el miércoles, cuando Independiente arranque su participación en la Copa Sudamericana frente a Guabirá, en Bolivia.
Por su parte, Falcioni, también infectado con coronavirus, no volverá a Villa Domínico esta semana y tampoco estará en el banco de suplentes frente a Defensa y Justicia, por lo que el equipo será dirigido por su ayudante Omar Piccoli. El emperador dio positivo el pasado 6 de abril y, pese a que para el miércoles ya va a haber cumplido con los 10 días de aislamiento correspondientes, su presencia en Bolivia aún no está confirmada.
Tras permanecer dos días internado por el duro choque de cabezas con Joaquín Novillo, el joven mediocampista del Rojo recibió ayer el alta pero no podrá estar ante Defensa y Justicia. Según el médico que lo atendió, el golpe que sufrió fue similar al de un accidente de tránsito y por eso permanecerá en observación estática.