IKER CASILLAS NO PUEDE PARAR DE VIAJAR A SEVILLA
Como se puede ver en su perfil de Instagram, el que fuera capitán del Real Madrid y la selección española pasó una tarde junto al empresario hostelero Juan Carlos Chaves y en la renombrada Bodega Antonio Romero. Se desconoce si el exdeportista se prepara para invertir o participar de alguna manera en los muchos restaurantes y demás establecimientos que Chaves regenta en la ciudad del Guadalquivir: uno de esos proyectos paralelos que tanto gustan a los antiguos ídolos deportivos una vez retirados de los terrenos de juego. Vamos que 'vino' y se fue (pedimos perdón por este intento de chiste).
.
A su llegada a la estación del AVE en Atocha, ya en Madrid, el también exguardameta del Oporto fue abordado por una reportera a la que él no dudó en ignorar, ya que estaba hablando por teléfono con su abuela, quien acababa de recibir en Móstoles, ciudad natal del exfutbolista, la vacuna contra el coronavirus. Pese a su cara seria y a la rapidez con la que caminaba por los pasillos del edificio, qué duda cabe de que Iker se sentiría aliviado y feliz gracias a esa buena noticia.
Bueno lo de que estaba hablando vamos a dejarlo un poquito en el aire, que todos nos conocemos la excusa de hacer que hablas por el móvil para no saludar a alguien o que te dejen tranquilo. Iker, no nos la quieras colar.
Aquí el vídeo (qué risa).
Sí, a Iker le preguntan por Sara Carbonero y le responde su abuela. Así es él.