Hazard: expediente X
Después de dos semanas entrenando con sus compañeros, el belga volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones. Solo ha jugado 15 minutos en 14 partidos.
Hazard sigue sin poder encontrar regularidad. En los últimos 14 partidos del Real Madrid solo ha podido jugar 15 minutos, todos ellos contra el Elche. Superó una lesión muscular y, después de reaparecer contra el conjunto valenciano, recayó. Desde entonces se ha perdido duelos tan importantes como los dos ante el Liverpool o el Clásico contra el FC Barcelona. Esta temporada solo ha sido capaz de sumar 646 minutos de juego.
Su entorno más cercano lo está arropando en esta recuperación. No solo en el aspecto físico sino también en el psicológico. La última lesión fue un duro golpe en la moral de Hazard. Por eso, su familia, el Madrid y la selección belga lo están cuidando con mimo para que pueda volver al 100%. Sin ir más lejos, un fisioterapeuta de su país y de confianza del delantero, Lieven Maesschalck, le está ayudando en su rehabilitación.