"Estoy más feliz ahora que en las últimas dos temporadas"
"Será una semifinal complicada, bastante difícil. El Manchester City es un equipo de mucha calidad como el Bayern. Nos estamos preparando y estamos preparados para jugar ante ellos. Haremos todo lo posible para llevarnos la victoria", aseguró Neymar al ser preguntado por el partido de mañana.
Su estado de forma actual: "Me siento bien, feliz. Me siento bien físicamente. Estamos preparados para jugar mañana y yo también estoy preparado. Haré todo lo posible para llevar al PSG a la final".
El Balón de oro y Mbappé: "Estoy muy feliz con la temporada que estamos haciendo. Respecto al Balón de Oro, no es algo en lo que pienso. Estamos actualmente centrados en la Champions League porque es lo más importante. Respecto a Mbappé, es un gran jugador, lo viene demostrando con goles. Siempre estoy con él. Y quiero ayudarle a romper todos los récords posibles porque es un gran jugador. Es una fantástica persona. Mi primer objetivo es el de ganar la Champions antes que el Balón de Oro".
La renovación: "Ya hablé de ello anteriormente. No tengo que hablar más de ello. Tengo dos años de contrato y seguimos hablando con el PSG. Ya dije que estoy feliz aquí, más que en mis dos últimas temporadas y estoy cada vez más contento".
Lo que le falta al PSG para ser un gran club: "Cuando llegué aquí, el club ha mejorado. Es un equipo al que le tienen más respeto. Se encuentra ahora entre los cinco o seis mejores equipos del mundo. Es la segunda vez consecutiva que estamos entre los cuatro mejores equipos de la Champions y el año pasado fuimos subcampeones".
Hacer historia: "Mi objetivo es estar entre los mejores. El año pasado entramos en la historia tras llegar a la final. Ahora estamos entre los cuatro mejores. Estamos mejorando y cada vez somos mejores. Vamos a darlo todo por ganar la Champions".
Lo que ha cambiado en París respecto a la final del año pasado: "Hay varias cosas en las que he mejorado desde que llegué al PSG. He tenido momentos difíciles, y la gente lo sabe. Creo que he ido mejorando, siempre he trabajado muy duro. Siempre he trabajado muy duro desde que soy profesional. Nunca hice nada antiprofesional a pesar de lo que se dice. Siempre he intentado mostrar lo que soy capaz de hacer y ayudar a mi equipo. Es nuestro segundo año en semifinales, y haremos todo por ganar mañana. Tenemos que hacer lo mismo que hicimos ante el Barcelona y el Bayern contra el City".