El próximo mito que podría perder el Bayern
La guerra interna amenaza con llevarse por delante a más protagonistas de lo esperado. Klose ha cargado contra la actual cúpula del campeón de la Bundesliga.
“Para mí, personalmente, no es un problema en absoluto que el club no haya hablado conmigo todavía“, dijo Klose sobre su contrato, que expira a final de temporada, y añadió: “Sin embargo, lo que realmente provoca que no pare de darle vueltas a la cabeza es la manera de comunicarse que está a la orden del día“. Se trata del enésimo dardo a Hasan Salihamidzic, director deportivo y considerado por muchos el principal culpable de que Flick quiera marcharse tras una serie de peleas que terminaron con la paciencia del míster.
Klose echa de menos eso de “tratarse con respeto, aunque no siempre se tenga la misma opinión. Eso es fundamental“, explicó, poniendo como ejemplos a Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva, y al ex presidente Uli Hoeness. “Fueron ellos los que verdaderamente lograron convertir al Bayern en un club de primer nivel mundial porque siempre se preocuparon del Bayern y no de sus intereses personales“, concluyó, dejando entrever que tampoco descarta dejar el Allianz Arena en verano.