El Inter, con medio scudetto en el bolsillo
El tanto número 20 de Lukaku fue suficiente para batir al Bolonia de Mihajlovic. Los nerazzurri aumentan su ventaja sobre el Milan a ocho puntos, con un partido menos.
Los de Mihajlovic, que empezaron mejor, les complicaron bastante la noche al equipo de Conte, que salió de inicio con Ranocchia en la zaga por primera vez en dos meses. El tanto decisivo llegó en el 31', con Bastoni que combinó con Young y puso un centro perfecto. Lukaku lo aprovechó con un testarazo neutralizado por Ravaglia, que en el rechace no pudo parar al ariete belga.
En la segunda parte los rossoblú siguieron atacando con agresividad (casi siempre con un muy activo Skov Olsen), pero los milaneses se defendieron bien, rozando el 0-2 con una rosca al poste de Lautaro. Al Inter, que en el tramo final sufrió un poco, le faltó la sentencia, pero este equipo ya tiene tantas certezas que, en el fondo, no le hacía falta. Con esta, ya van nueve victorias seguidas: como dijo Pioli, el scudetto será de otro equipo solo si los de Conte decidirán tirarlo.