Diogo Jota es la clave del Liverpool
El Liverpool sigue recuperando sensaciones, esta vez con una goleada al Arsenal y exhibición de Diogo Jota, quien afinó la puntería con un doblete antes del partido contra el Real Madrid.
La peor versión de los gunners coincidió, de hecho, con la peor versión de Odegaard en los últimos tiempos. El noruego no consiguió imponerse en el duelo contra Fabinho, que asfixió todo su juego, y los de Arteta lo notaron. Aun así, hasta aproximadamente la hora de juego, cuando saltó al campo Diogo Jota, los londinenses aguantaron, pero fue entrar el portugués y el partido cambió, pues solo tardó 3 minutos en marcar el primer tanto.
Abierta la lata, el Arsenal, que no se puede permitir perder más puntos si quiere tener alguna opción remota de entrar en Europa por la vía Premier, dejó espacios, y ahí el Liverpool fue letal. La banda de Salah, en la que antes se había lesionado Tierney, fue un coladero, y el egipcio, que marcó un buen tanto, también intervino en la sentencia de Jota al borde del final. Con los de hoy, el ex del Wolves ya lleva 15 goles en 22 partidos con los reds esta temporada, unos números de lujo para un jugador que es suplente y que ha sido fundamental para que el equipo se coloque a 2 puntos de la cuarta plaza que defiende el Chelsea.