Brasil hace temblar al PSG e insiste en llevar a Neymar a Tokio
El seleccionador Sub-23 de la canarinha se mantiene en su posición firme de convocar a su estrella, a pesar de las reticencias del PSG.
Los juegos de Tokio tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto y aunque faltan por ver las fechas exactas de la competición del fútbol, es evidente que el que Neymar participe volverá a trastocar claramente su preparación de pretemporada con el PSG. Durante esta temporada el PSG ya se ha quejado por el poco tiempo de descanso que tuvieron sus futbolistas después de disputar la final de la Champions el pasado 23 de agosto. El PSG achaca muchos de los problemas que ha pasado durante esta temporada en materia de lesiones a la poca preparación y descanso que han tenido sus futbolistas para el presente ejercicio. El que Brasil quiera llevar a Neymar hace temblar su planificación otra vez y abre otro motivo de tensión entre la CBF y el club francés.
Jardine ha dicho también que su intención es que, además, una plaza de portero sea ocupada por uno de los cuatro metas de la selección absoluta. "La selección mayor tiene cuatro, que son Alisson, Ederson, Weverton y Santos. Uno de ellos estará con nosotros. Precisamos uno con experiencia, tal vez como Weverton que ya ganó el oro olímpico", explicó Jardine. Brasil está emparejada con Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita. Neymar no es la única estrella que va a poner en aprietos a su club. Egipto, igualmente, también quiere contar con Salah y ya ha manifestado su intención de contar con él en la cita. Dependiendo de las fechas y de hasta dónde lleguen sus combinados, estos jugadores podrían perderse el inicio de temporada con sus equipos. Al margen de todos los obstáculos en la correcta preparación previa.