Suecia vence con solvencia a Kosovo y vuelve a ser primera
Los de Andersson ganaron sin problemas con goles de Augustinsson, Isak y Larsson, de penalti. Ibra dio la asistencia del primero y participó en el segundo.
El gol rompió por completo el planteamiento defensivo de Kosovo y fue entonces cuando salió en busca de la igualada, con dos ocasiones de Muriqi. Parecía que podría llegar el empate, pero lo que llegó fue el segundo de los suecos, que confirmaron que necesitan muy poco para hacer gol. Ibrahimovic, omnipresente, volvió a dejar su firma en forma de un pase al área, para que Isak, en dos tiempos, anotara su primer gol con la camiseta amarilla. Tras el 0-2 el partido se equilibró y se produjo un intercambio de ocasiones, en las que Kosovo siempre elegía mal. Celina pudo recortar distancias al filo del descanso, pero su intento de vaselina se marchó por encima de la portería.
La segunda parte comenzó con una Suecia más segura y sin concesiones atrás. Los de Andersson tuvieron tres ocasiones para aumentar la renta en piernas de Isak y dos de Forsberg, antes de que llegara el tanto de la sentencia. En esta ocasión, desde el punto de penalti, por una clara mano de Hadergjonaj. Larrson no falló desde los once metros. Tres minutos antes Ibra había sido sustituido. El partido murió con el 0-3, con alguna tímida intentona de ambos equipos. En el último minuto y presa de la desesperación, Berisha vio la expulsión por doble amarilla. Suecia vuelve a lo más alto del grupo B.