Simeone hace autocrítica: "El que tiene que mejorar soy yo"

El técnico argentino compareció en rueda de prensa para valorar el partido ante el Alavés: "Son profesionales y saben de lo que trata este juego".

Eduardo Cornago
As

Sensaciones: "Son profesionales y saben de lo que trata este juego y lo que son las competencias eliminatorias. El equipo trabajó bien ayer con estusiasmo e ilusión y están enfocados en el Alavés. Buscamos exigirnos al máximo". 


¿Es Saúl prescindible?: "No lo considero prescindible. La plantilla es grande con jugadores que han crecido en esa posición y la competencia se eleva. No tengo duda de la importancia que tiene Saúl para nosotros".

Autocrítica: "Siento que el equipo lo da todo tanto desde la parte física como en la intención y búsqueda del balón. Me tengo que exigir yo porque la responsabilidad es mía. No buscamos excusas y el que tiene que mejorar soy yo. El primer paso es crecer yo primero".

Liga competida: "Es una Liga exigente y entiendo que se hable de muchos equipos para ganar el título".

Dembélé: "Ojalá nos pueda dar lo que queremos independientemente de los minutos que tenga".

Alavés. "Es un rival duro con un buen entrenador que siempre ha trabajado bien y tienen un sistema definido. Los resultados no les están acompañando pero son competitivos. Hay que buscar por dónde hacerles daño".

Entradas populares