Salah, cuestión de Estado
La Federación Egipcia, a través de su seleccionador Sub-23, ha confirmado que el jugador ve con buenos ojos acudir a los Juegos de Tokio, a pesar de lo que ocasionaría al Liverpool.
"La participación de Salah en los Juegos de Tokio es apoyada por el Estado, representado por el ministerio de Deportes y la Federación Egipcia de Fútbol, en nuestro esfuerzo común por aportar una medalla olímpica en fútbol por primera vez", añadió Gharib, deslizando que hay casi un requerimiento nacional detrás para que su máxima estrella esté presente en el acontecimiento mundial con posibilidades de que el país sea protagonista.
"Salah, uno de los tres mejores jugadores del mundo, va a llevar a los Faraones a otro nivel en los Juegos de Tokio. Su presencia marcará la diferencia", añadió Gharib, poniendo como ejemplo la participación de Neymar con Brasil en 2016. Egipto está decidida y parece que se quiere beneficiar de que las relaciones entre Salah y el Liverpool no atraviesan precisamente su mejor momento.