Mourinho, tajante: "No hemos respetado nuestra profesión"
"Acepto todas las críticas que vengan desde dentro y fuera del club, pero, sinceramente, no las necesito. Solo puedo pedir perdón a los aficionados del Tottenham", dijo el portugués.
"Nunca me ha gustado que haya gente en el fútbol que hable en primera persona cuando gana algo. Para mí, ganamos, perdemos y empatamos. Nunca huyo de ese tipo de cosas. Lo que pasa es que estoy decepcionado por la diferencia de actitud entre los dos equipos. Siento pena porque el mío es el que no ha conseguido poner sobre el campo ya no los principios básicos del fútbol, sino de la vida, que son respetar tu profesión y dar todo lo que tienes", aseguraba el entrenador del Tottenham tras el partido en BT.
"Decir que estoy triste es quedarse bastante corto. Acepto todas las críticas que vengan hoy desde dentro y fuera del club, pero, sinceramente, no las necesito. Me siento profundamente dolido por lo que nos ha pasado", incidió Mourinho. "Solo puedo pedir perdón a los aficionados del Tottenham por lo que ha pasado, y esperar que se sientan igual que yo. Hoy era una situación a vida o muerte, y esta vez nos ha tocado morir. En otros partidos he tenido la misma sensación, pero hasta que no acabe la temporada no podemos dejar de intentar dar lo mejor de nosotros".