Manchester United queda a un mundo del City

Javier Martín

As

En una caza prácticamente utópica del Manchester United a su intratable vecino, el City, vio como se le esfumaban la mayoría de las opciones en Selhurst Park. Allí fue a buscar tres puntos que siguieron encendiendo la vela de casi un milagro, porque el conjunto skyblue no se deja un punto, pero se dejó dos al estamparse de bruces ante un Crystal Palace milimétricamente organizado, solvente y pleno de determinación, confirmando que es un equipo nuevo.


Con líneas muy juntas, intenso y buscando la contra, el bloque dirigido por Roy Hodgson se le hizo bola a un United al que no le sobra gol en partidos de esta fisonomía. Le costó un mundo, con Bruno Fernandes aislado, a los red devils. Y cuando lo superaban, aparecía Guaita.

No encontró tampoco soluciones Solskjaer en la segunda mitad, viendo como incluso decreció su intimidación. Con Cavani buscó el ángel de Daniel James, pero ni por esas. Henderson, incluso, le evitó que se fuera de vacío en una oportunidad perdida para los mancunianos, que sirven en bandeja la Premier tras su cuarto empate en los últimos cinco encuentros.

Entradas populares