Lukaku destrona a Cristiano
Según un informe de la auditora KPMG el delantero belga es el jugador más valioso de la liga italiana por delante del portugués. Mbappé tiene la mayor cotización del fútbol mundial.
El francés Mbappé es el jugador más valioso del mundo para los analistas de KPMG, con una estimación de 185 millones de euros. Al crack del PSG le acompañan en el podio los ingleses Harry Kane y Sterling. Ambos están tasados en 125 millones. Las diez primeras posiciones se distribuyen de la siguiente forma: Sancho, (117,6), Neymar (115), Salah (115), Rashford (115), De Bryune (113,5), Alexander-Arnold (110,8) y Mané (110). Mientras que Haaland, la gran sensación de la temporada y uno de los objetos de deseo del Madrid, ocupa la undécima posición, con un valor de 110 millones.
En cuanto a la Liga española, João Félix, que ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación, es el jugador mas valioso. Su tasación alcanza los 97,8 millones. Otro de los datos curiosos es el relativo al futbolista español con mayor valor. Ese destacado honor es para el compañero de João Félix en el Atlético Saúl Ñíguez. El centrocampista alicantino ocupa el vigésimo primer lugar del ránking, con un valor de 85 millones. Hay que retroceder hasta la trigésimo cuarta posición para encontrar a Messi. El astro del Barcelona es tasado por el informe de KPMG en 74,5 millones.