La reflexión de Sara Carbonero tras hacerse pública su separación de Iker Casillas
Esta es la reflexión a la que ha llegado la bella periodista toledano tras el escándalo. En su primer día de trabajo en la radio como “mujer separada”, la protagonista de la actualidad mediática, ha entrevistado a Dani Rovira quien, como ella, ha superado un cáncer recientemente.
Y ha sido durante esta larga conversación en las ondas donde la periodista ha encontrado inspiración para su último post. Como acostumbra, Sara “postea " tras sus entrevistas y comparte con sus seguidores un pequeño perfil de sus invitados, de los que siempre aprende algo. “A Dani-asegura Carbonero- ni siquiera la pandemia le ha hecho decaer en su optimismo. A la presentadora le ha calado especialmente una de sus frases: ‘No he visto resentido mi optimismo, pero sí que he reforzado mucho el realismo”.
El actor y la presentadora han vivido trágicamente el año de la pandemia. Ambos han luchado contra el cáncer y no pierden la esperanza de ganar esta difícil batalla. Mientras Dani asegura que “ha reforzado mucho el realismo”, Sara construye su realidad de sueños. Un mensaje cargado de optimismo e ilustrado con una bella imagen, con una escalera hacia el cielo, que ha conquistado a más de 70.000 de sus seguidores.
Iker Casillas, recurre a sus recuerdos y evita la polémica.
A diferencia de ella, Iker Casillas no se ve obligado a pronunciarse sobre su día a día en sus perfiles públicos. El guardameta no vive de sus ingresos por trabajos publicitarios en el ecosistema digital y puede permitirse el lujo de no hacer post a diario. Discreto y tímido, a Casillas le atormenta que se sigan sus pasos, y opta por hablar por teléfono cuando se encuentra con los profesionales del sector, para evitar las preguntas incómodas. Aún así, y en ocasiones contadas, el futbolista también hace uso de las redes sociales para comunicarse con la audiencia. En estos días aciagos, también lo ha hecho.
Pero si alguien esperaba que se pronunciara sobre su relación con Sara, se quedará con las ganas. El ex jugador del Real Madrid se está dedicando estos días a desempolvar sus álbum de fotos y rescatar sus recuerdos. Iker Casillas se ha propuesto que, todos los jueves, publicará una imagen antigua e inédita de su larga trayectoria como futbolista: “Un jueves más y ya no sé si le mola a la gente esto de poner fotos antiguas. Mientras no lea lo contrario seguiremos haciendo que alguno/a pinche con sus dedos y amplíe la foto para verla con más nitidez. Qué le falta o sobra a esta foto?“.
Y este jueves, ha rescatado una imagen del verano de 1992, cuando era un crío y pasó dos semanas en un campamento de fútbol en Navaluenga, un pueblo abulense muy cercano a su localidad natal, y con el que aún sigue en contacto. ”Aquellos días en el campamento de Venero Claro en #navaluenga . Menudas dos semanas! "