Iker Casillas tomará medidas legales contra el paparazzi Gustavo González

Madrid, Agencias
La confirmación de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas ha traído consigo un tsunami de informaciones relacionadas con los problemas que existían en el matrimonio y sobre todo lo que pensaba el exportero al respecto. Parte de esos comentarios han salido a la luz gracias a Gustavo González quien habló con Iker en agosto de 2020, ganándose su confianza.

Según ha comentando Belén Esteban, el deportista está muy enfadado y dispuesto a tomar medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame'. «Iker tiene un rebote que flipáis con Gustavo. Nuestro compañero, en un momento de la conversación con Iker dice que es íntimo de una persona para ganarse la confianza del portero y en realidad no ha hablado con él en la vida», ha comenzado diciendo la colaboradora.

Además, ha seguido sacando la cara por él después de unas palabras que dijo Kiko Matamoros, añadiendo: «No quiero que se enfade, pero lo tengo que hacer. Dijo que era tacaño, a mí alguien que tiene discotecas en Madrid me dice que es de los pocos futbolistas que pedía la cuenta. No como otro futbolista, un caradura, que pedía cava del barato para asegurarse que no se lo cobraran. A Iker le ha dolido mucho que Matamoros le llamase tacaño».

«Sé que tiene tal enfado que va a haber demandas por parte de gente, no puedo decir la persona, pero alguien va a demandar a Gustavo», seguía diciendo la colaboradora.

Mientras todo esto sucede en los platós de televisión, Iker Casillas sigue guardando silencio. Del mismo modo que lo hizo después de que le relacionaran con la cantante Sara Denez. Una relación que ella misma se ha encargado de desmentir.

Entradas populares