Hazard sigue aparte
El belga trabajó en el césped, como Ramos, pero de forma individual. Su recuperación sufrió un retroceso y es una incógnita cuándo volverá.
Dos nombres centran la atención en los entrenamientos del Real Madrid en estos momentos: Ramos y Hazard. Y de momento, no se puede cantar victoria con ninguno de los dos, pues ambos trabajaron al margen del resto del equipo, tocando balón, pero de forma individual. En el caso del sevillano, entraba en las previsiones que no regresase al grupo aún, aunque en el Madrid tienen esperanzas de que pueda jugar algunos minutos antes del parón de selecciones, en el que podría ser convocado con España si está plenamente recuperado tras su operación de rodilla.
Distinto es el caso de Hazard. El belga lleva fuera de juego desde el 3 de febrero, cuando se le diagnosticó una rotura muscular en el recto anterior izquierdo que le iba a tener de baja, en principio, entre tres y cuatro semanas; luego Zidane rebajó esa previsión a "dos o tres semanas". Pero nada de eso: más de un mes después, el belga sigue sin incorporarse con el grupo, ni siquiera parcialmente, y el objetivo de que pueda jugar contra el Atalanta la semana que viene se pone aún más cuesta arriba. En los últimos días Hazard aplicó intensidad a sus entrenamientos y se resintió de sus problemas musculares, lo que ha alargado la convalecencia, de momento sin fecha de retorno establecida.
Son, en cualquier caso, los dos lesionados con más opciones de regresar al grupo en el corto plazo. Mariano hizo trabajo mixto, tanto en el gimnasio como en el césped, mientras que Carvajal sigue recuperándose de su rotura muscular en el muslo derecho con afectación del tendón, un problema serio que le tendrá fuera hasta mediados de abril, calculan en el Real Madrid. El resto de los integrantes de la plantilla trabajaron a ritmo normal en el que fue el primer entrenamiento de la semana en Valdebebas. Zidane contó con varios canteranos para completar la sesión.