Griezmann-Dybala, intercambio con Icardi en la recámara
Desde Italia barajan la posibilidad de que se produzca un intercambio entre el francés y el argentino, que no termina de sellar su renovación con la Juventus.
Una imagen, esta última, bastante habitual a lo largo de la presente temporada, puesto que los problemas físicos solamente le han dejado disputar 16 partidos, en los que apenas ha logrado 3 goles y 2 asistencias. Es más, ya son 17 los encuentros que este último percance le ha hecho perderse de manera consecutiva entre todas las competiciones. La Joya ha perdido brillo, quizá, en el peor momento. Y es que esta campaña se suponía que sería la de la confirmación y renovación de Dybala, que termina contrato en 2022 y venía de ser nombrado el mejor jugador de la Serie A el curso anterior.
Los números del Principito no son malos, ya que el zapatazo al Huesca este lunes que se coló por la escuadra supuso su gol número 13 en la temporada, tantos que ha acompañado de 11 asistencias. Koeman le da confianza, pero las sensaciones van más allá de las estadísticas y en los partidos en los que debe brillar, aquellos para los que fue fichado, no certifica esa condición de crack con el que llegó procedente del Atleti. No hay que olvidar que la apuesta realizada fue potente, 120 millones de euros, y, hasta el momento, no ha conseguido llenar el saco de expectativas. Aparece como el primer gran quebradero de cabeza de Mateu Alemany como director general del Barça. La sombra de Haaland también acecha... El tiempo, como siempre, será juez, jurado y veremos si verdugo de la relación Griezmann-Barcelona. Una relación con varios actores secundarios.Icardi, otra opción
Asimismo, si la opción Griezmann no fructificase, el Corriere sigue la misma línea marcada por La Repubblica y apunta hacia la posibilidad de lanzarse a por Mauro Icardi. El delantero argentino goza de un fantástico cartel en la Serie gracias a su etapa en el Inter, donde se convirtió en uno de los arietes más voraces del campeonato. El caso de Icardi, además, es similar al de Dybala, puesto que su temporada está muy alejada a lo esperado cuando el curso amanecía. El PSG apostó por él, 50 millones mediante, tras una primera temporada a préstamo, pero la irrupción de Moise Kean le ha mojado la pólvora y solamente suma 6 goles a estas alturas de la temporada. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero la Juventus tiene claro que se enfrenta a una restructuración y está por ver quienes son los encargados de liderar el proyecto.