En el Madrid se abre la vía Harry Kane, según la SER
Sería la alternativa si no se pueden acometer los fichajes de Haaland o Mbappé. El jugador quiere irse del Tottenham y el Madrid está atento.
Haaland y Mbappé son los gran deseados por el club de Chamartín, pero su fuerte subida de estatus en el mercado puede hacer sendas operaciones inviables económicamente, más en tiempos de pandemia en los que los clubes han de sufragar gastos imprevistos y han de afrontar multimillonarias pérdidas en ingresos, que además se están prolongando en el tiempo. Ahí es donde se abre con fuerza la vía Harry Kane, según ha desvelado SER Deportivos.
El delantero cree haber cumplido con creces su etapa en el Tottenham (8 temporadas: 327 partidos, 215 goles y 46 asistencias) y considera que debe dar un giro radical a su carrera. Cumple contrato en junio de 2024 pero gracias a su intachable trayectoria en los 'spurs' y sus muestras de fidelidad en otros tiempos se ha ganado la posibilidad de decidir su futuro y gestionar una salida dulce. Su hermano y representante Charlie ya le está buscando equipo, un equipo acorde a la grandeza del delantero inglés de todavía 27 años.