El Halcón es más fuerte que el Ciclón en la Copa Argentina
Con goles de Benítez y Merentiel, Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina y lo dejó muy mal parado al conjunto que dirige Diego Dabove.
San Lorenzo empezó mejor el trámite del partido, e incluso Ángel Romero tuvo una gran oportunidad en el área chica de convertir el primer gol, pero su remate se fue por encima del travesaño.
En el resto de la etapa inicial, no se vieron indicios de una reacción de San Lorenzo, que dejó de tener chances claras y conforme más se acercaba el entretiempo, más cómodo estaba el conjunto de Varela, con la ventaja y con un Ciclón dormido.
Pero San Lorenzo se quedó en ese atisbo de reacción. El partido entró en una meseta, donde Defensa y Justicia no podía liquidarlo, pero San Lorenzo tampoco encontraba argumentos para empatarlo. Apenas una patriada de Herrera que peleó la pelota y sacó un zurdazo que tapó Unsaín a un costado.
Poco para el Ciclón, que sin fútbol y solo con arremetida, arrinconó a un Defensa y Justicia que resistió y sobre el final, en un contragolpe de Merentiel, con enganche y definición ante Devecchi, liquidó el partido para el Halcón, que se llevó una gran victoria para pasar a octavos de final y dejar muy tocado a San Lorenzo y a Diego Dabove.