El gesto más culé de Koeman: rechaza entrar al museo gratis

La SER ha desvelado que el técnico holandés pagó por ver el museo del Barça, pese a que los trabajadores le insistieron en que pasara. Dijo que quería ayudar al club.

As.com
Ronald Koeman, día a día, se está ganando al barcelonismo por sus labores como entrenador. Con él al mando, el equipo está superando un año complicado y se ven brotes verdes. Además, bajo su firma sale el resurgir de Dembélé o la irrupción de Pedri. Pero más allá de su profesión, es por todos conocido su amor por la entidad. Lo demostró en su etapa como futbolista y ahora lo vuelve a hacer con pequeños gestos que conquistan al aficionado.

El 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER ha desvelado este jueves un gesto que tuvo el técnico holandés el pasado verano. Según cuentan, un día fue al museo del Barcelona sin avisar a ningún miembro del club. Fue, como cualquier otro aficionado, a la taquilla a pagar su entrada. Entonces, los trabajadores de la entidad le pidieron que no abonara la cantidad correspondiente y que pasara sin problema alguno. Koeman se negó, argumentando que quería pagar para ayudar al club.

Tras su visita al museo, en la que finalmente pagó, fue a la tienda oficial para comprarse la equipación de la nueva temporada, como si de un aficionado a pie se tratase. Una ayuda simbólica para un entrenador que demuestra su amor por el Barcelona en todos los sentidos. Ese es Koeman, el técnico del Barça que no quiere que el Barça le invite a entrar al museo por ayudar al mismo club que le da de comer. En estos tiempos, para él, toda ayuda es poca.

Entradas populares