Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación con un comunicado en redes sociales. Desde ese momento, los gestos cómplices entre ellos no han cesado.
Han pasado más de diez días desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciasen su separación. A raíz de los rumores que aseguraban una crisis entre la pareja, la periodista y el futbolista hicieron público un comunicado en el que confirmaban que su “amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos”. “Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”, explicaron en relación a Martín y Lucas, sus dos hijos en común. A pesar de que estas serían, según ellos, “las únicas palabras públicas que ahora en el presente y en el futuro”, los gestos cómplices entre ellos no han cesado desde entonces.
Iker Casillas y Sara Carbonero regresaron a España en verano tras cinco años viviendo en Oporto. Esta nueva etapa de su vida, a pesar de la triste noticia de su separación, también trajo consigo nuevos caminos profesionales para ambos. El futbolista pasó a formar parte de la cúpula directiva del Real Madrid. La periodista, junto con su íntima amiga Isabel Jiménez, emprendió Slow Love, una firma propia que les ha llevado a viajar en los últimos días a Almería para realizar las fotos de la nueva campaña. “Hola, primavera”, escribía la madre de Martín y Lucas posando desde la orilla de la playa. Y ha sido esa imagen la que ha recibido como respuesta un nuevo gesto cómplice por parte de su ya exmarido: un emoticono dando un beso.
El gesto de Iker Casillas con Sara CarboneroINSTAGRAM
Así han demostrado su buena sintonía tras su separación
La misma noche que confirmaron su separación con un comunicado, la pareja publicaba una fotografía desde su casa jugando juntos con sus dos hijos. De esta forma demostraban que las palabras de seguir “juntos en la maravillosa tarea de ser padres dedicados” se cumplían con creces. Y esto no ha cesado. El pasado viernes 19 de marzo, con motivo del Día del Padre, Iker Casillas publicaba una fotografía para felicitar a todos sus seguidores. “Feliz día al mejor papá”, contestó la periodista públicamente.
Pero también lo ha hecho su círculo más cercano. Un día después de la noticia, el futbolista publicaba una fotografía desde Sevilla para desear “feliz fin de semana”. “Carita de interesante”, le contesto Irene Carbonero, hermana pequeña de la periodista. La madre del futbolista, por su parte, se mostraba muy agobiada ante las preguntas de la prensa.