El estruendoso silencio de Cristiano da pistas
El exmadridista no publicó nada en sus redes sociales tras el histórico batacazo con el Oporto. Es otro indicio de su tremendo enfado.
El PSG es otro de los posibles destinos del portugués, aunque todo dependerá de Kylian Mbappé. Si el francés se marcha, los parisinos irán a por uno entre Cristiano y Messi, y el argentino, por su parte, con Laporta al mando del club podría decidir quedarse en el Barça.
CR7 suele ser muy activo en las redes sociales, sobre todo antes y después de las citas más importantes. Después de la eliminación con el Porto, sin embargo, no concedió ninguna entrevista, ni publicó nada en su perfil de Instagram.
Su última foto apareció hace cuatro días, mostrando el entrentamiento previo a la cita con los Dragones, con el lema de la Vecchia Signora, “fino alla fine”, hasta el final. El pasado 8 de agosto, en cambio, tras otra eliminación en octavos ante el Lyon, Cristiano sí dio la cara con un largo mensaje, recordando que “la Juve debe pensar siempre como el mejor club del mundo” y que “los hinchas se esperan más y hay que cumplir”.
La Vecchia Signora no ha cumplido (de hecho ha empeorado: en el Calcio marcha a diez puntos del Inter) y, esta vez, Ronaldo prefirió el silencio. No haberle enviado un mensaje al ambiente bianconero tras el histórico batacazo (la Juventus nunca había caído en octavos de Champions dos veces seguidas) delata su rabia. La misma que le está empujando para buscar una solución que le aleje de Turín cuanto antes.