Di María, obligado a dejar de urgencia el PSG-Nantes por un robo en su casa con su familia

Fue sustituido tras 'obligarle' Leonardo a Pochettino y, según ha confirmado el PSG, se trata de un robo en su casa con su familia dentro. Marquinhos, también.

As.com
Situación inédita la que se ha vivido en el PSG-Nantes de este domingo. En el minuto 65 del encuentro, Leonardo ha bajado al césped para comunicarle algo a Mauricio Pochettino. Lo que parecía una bronca se convirtió en el cambio de Ángel Di María, que, según ha adelantado 'RMC Sport', confirmado por el propio club parisino, el motivo de la sustitución del argentino ha sido por un robo en la casa del argentino, mientras se encontraba su propia familia dentro de ella.

De hecho, distintos medios franceses cuentan que la familia ha estado retenida, aunque Le Parisien niega esa información y destaca que los familiares de Di Maria no se enteró de nada y que les robaron la caja fuerte.

Di María ya estuvo a punto de sufrir un asalto en su casa en el año 2015. En aquel momento el argentino militaba en el Manchester United. Según informó en aquel momento la prensa inglesa, el centrocampista estaba cenando con la famila en su casa en Prestbury, en el noroeste de Inglaterra, cuando unos ladrones intentaron colarse en su patio desde unos andamios, pero huyeron cuando sonó la alarma.

El otro jugador que habría sufrido también robo en su domicilio este domingo es Marquinhos, según informa Radio Montecarlo.

El Fideo fue sustituido inmediatamente por el técnico del PSG, el cual le acompañó al túnel de vestuarios para informarle de lo sucedido durante el encuentro. El conjunto parisino se encontraba disputando el partido ante el Nantes e iba ganando 1-0. Justo después del cambio, el Nantes empató y en estos momentos gana 1-2. Las imágenes entre Leonardo y Pochettino se han producido en medio del encuentro y ha afectado directamente al cambio de Di María, que no se ha retirado con ninguna molestia y que estaba realizando un notable partido.

No es la primera vez que los jugadores del PSG sufren un asalto en sus casas esta temporada. El pasado 22 de enero, el guardameta Sergio Rico fue la víctima de los delincuentes. El portero español sufrió un robo en su dúplex en Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine). El hecho se produjo mientras el portero español jugaba con el PSG ante el Montpellier. Los ladrones se llevaron 25.000 euros en metálico, relojes de lujo y joyas.


Entradas populares