Cristiano, el mejor de 2020 en Italia: "Hice mi mejor cabezazo"

El exmadridista recibió el premio asignado por jugadores, entrenadores y árbitros de la Serie A: “Quiero darle las gracias a los compañeros que hicieron posible esta victoria”, dijo.

Mirko Calemme
As
Cristiano Ronaldo sumó otro galardón a su inmenso palmarés. Los jugadores, entrenadores y árbitros de la Serie A le eligieron como "mejor jugador del año 2020", curso en el que realizó 31 goles en 33 partidos ligueros. "Quiero darle las gracias a los compañeros que hicieron posible esta victoria", dijo el exmadridista, "y a todos los jugadores que me votaron. Constancia, confianza en mi fuerza, trabajo y pasión son los secretos para disfrutar del fútbol, además de motivación y disciplina, sin las cuales no puedes pensar en seguir jugando con 35, 36 o 40 años".

El portugués también formó parte del mejor 11 del año (Donnarumma; Gosen, De Vrij, Bonucci, Theo; Luis Alberto, Barella, Papu Gómez; Dybala, Immobile, Cristiano), e hizo un balance de su segundo año como bianconero: "Ha sido positivo y raro al mismo tiempo. A nivel de equipo conquistamos el scudetto, así que lo hicimos bien”. Ronaldo no tuvo dudas eligiendo su mejor tanto del año: “El que marqué ante la Sampdoria, que fue el mejor cabezazo de mi carrera. Estoy seguro de eso".

Entradas populares