Bale se abre: la razón por la que dejó el Madrid, el mejor futbolista con el que jugó...

El jugador galés concedió una entrevista al canal oficial del club inglés en Twitch en la que habló de su regreso al Tottenham: "Quería ayudar al equipo...".

Alberto Muñoz
As
Gareth Bale es un hombre feliz en Londres. Le salgan bien las cosas, como en los 6 últimos partidos en los que ha marcado 6 goles y repartido 3 asistencias, o mal, como en el resto de meses desde que firmó por el Tottenham, el galés parece que ha encontrado su sitio. En ese ambiente de comodidad, el aún jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista al canal oficial del club inglés en Twitch, la plataforma de streaming de Amazon, para hablar de los motivos que le llevaron a volver a los spurs, el mejor jugador con el que ha jugado durante su carrera y que, por ejemplo, es “adicto” al chocolate orgánico.

“Todo el mundo sabe lo mucho que quiero al Tottenham, salí del Madrid porque quería jugar y quería ayudar al equipo, y el hecho de volver a un sitio en el que sabía que me darían tanto amor hizo que fuese muy fácil tomar la decisión”, confesaba Bale durante la ronda de preguntas de los aficionados. “Es algo que me ha ayudado a agachar la cabeza y a concentrarme en nada más que jugar al fútbol”.

En el Santiago Bernabéu, sin embargo, coincidió con el mejor jugador con el que ha podido compartir un terreno de juego. “El mejor ha sido Cristiano Ronaldo, por los goles y los títulos que hemos conseguido juntos. Sin duda es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”, asegura el galés.

Sin embargo, y pese a las cuatro Champions que ha ganado con el Real Madrid, considera que la celebración que mejor le supo con sus compañeros fuera de un terreno de juego fue cuando consiguió clasificar a Gales para la Eurocopa de Francia. “Fue muy especial porque era la primera vez que mi país se clasificaba para la fase final de un torneo tan importante, y éramos un grupo de jugadores que llevaba jugando unido desde los 17 años”, apunta Bale, al su compañero Joe Rodon, también galés, no dudó en señalarle como el “bromista” del vestuario.


Entradas populares