Zambrano, investigado por el atropello de un repartidor
El defensa de Boca Juniors y la selección peruana admitió haber intervenido en el accidente que dejó herido a un joven repartidor en Buenos Aires.
La víctima, de 18 años, fue arrollado alrededor de las 10 de la noche cuando retornaba a su domicilio por un auto Audi A4. Los pasajeros del vehículo, que fue hallado por la policía local a 400 metros de la escena con una abolladura, no asistieron a la víctima. El auto pertenece a Zambrano y tiene patente de Perú.
Según allegados del futbolista, siempre según el informe de La Nación, Zambrano no abandonó la escena del accidente; por el contrario, sostienen que se quedó hasta que la policía le manifestó que las lesiones eran leves y que el atropellado se dirigiría a un hospital en una ambulancia. El repartidor no podrá trabajar por un mes por las lesiones recibidas, según su defensa legal.
“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, sostuvo el futbolista en su declaración oficial a la Policía de Buenos Aires. Esta tarde, el periodista argentino Matías Bustos señaló en TNT que "Zambrano no conoce la ciudad, se metió de contramano en una calle, frenó de golpe y un repartidor se lo llevó puesto".