Michael Jordan, salpicado por el caso GameStop en Wall Street
Tal y como publica el portal especializado Basketball Forever, tanto Plotkin como Sundheim estarían teniendo pérdidas millonarias en Wall Street y "Jordan no podría haber elegido un peor momento para asociarse con ellos como inversores en los Hornets". Y es que estarían ya planeando deshacerse de sus acciones en la franquicia de la NBA para tratar de recuperar gran parte de lo que han perdido antes de volver a invertir en otro terreno, lo que además llevaría a Jordan a buscar nuevos inversores para el equipo.
Así, uno de sus grandes sueños sufre un gran varapalo, a pesar de que el valor de la empresa subió como la espuma cuando decidió introducirse en el accionariado de los Hornets. La franquicia tuvo un crecimiento enorme pasando de los 275 millones de dólares a los 1.050 millones rápidamente, y se ha convertido en una de las mejores inversiones que ha hecho hasta ahora el jugador.
La leyenda baloncestística es una máquina de hacer dinero, pero este año lo ha tenido especialmente difícil por la pandemia de coronavirus. Según el medio anteriormente citado, Jordan ha perdido una suma superior a los 200 millones de euros durante el último año por la reducción en las ganancias de la NBA.