Messi: querella contra El Mundo por la filtración de su contrato
Estas cinco personas eran las únicas que tenían la capacidad de obtener toda la información del contrato de Leo Messi. El primero en salir al paso fue el propio Bartomeu, quien a través de un mensaje de móvil negó rotundamente ser el autor de la filtración del contrato de Messi: “Es rotundamente falso que yo haya filtrado el contrato de Messi. Es un tema muy serio e ilegal filtrar contratos profesionales”.
El siguiente fue Jordi Mestre, quien aseguró que “Messi no arruina al Barça y quien lo diga o no tiene ni idea o va con mala fe”, refiriéndose a las insinuaciones de la portada del diario madrileño sobre el contrato de Leo, que calificaba de “faraónico” y que llevaba a la “ruina al Barça”.
Por su parte, Tusquets prefirió no hacer declaraciones cuando fue abordado por este asunto el domingo a la salida del Camp Nou tras el partido ante el Athletic de Bilbao.
Asimismo, el Comité de Empresa del club ha pedido abrir una investigación interna para depurar responsabilidades sobre el autor de la filtración de un contrato de uno de los empleados del FC Barcelona.