Kepa ve la luz
Thomas Tuchel apostó de inició por el guardameta, que dejó la puerta a hacer e hizo una buena actuación. Werner fue el mejor. También marcó Giroud.
Casualidad o no, la decisión del alemán de abrir las ventanas para depurar el ambiente del vestuario ha coincidido con 5 victorias consecutivas tras un primer empate inicial. Tuchel no conoce la derrota, y apenas ha visto cómo le han marcado un gol en contra. Y lo ha hecho con Azpilicueta como central y Marcos Alonso como carrilero, todo ello a pesar de que Chilwell estaba siendo el mejor de los fichajes de este verano.
La victoria de hoy la solventaron Giroud, que entró tras un posible penalti no señalado sobre Abraham, que se marchó lesionado, y Werner, que se peleó con todo el mundo, llegando a sangrar por el labio, y que fue el mejor jugador del partido. El resultado, más allá de meterles provisionalmente en los puestos de Champions, alimenta las buenas sensaciones antes de un mes clave para los blues que comenzará la semana que viene con el partido de ida de octavos de final ante el Atlético de Madrid.