Independiente vence a Gimnasia y se acomoda en la Copa de la Liga
Una nueva victoria del Rojo por la mínima con gol de Silvio Romero en la segunda mitad. El equipo de Julio Falcioni se prende arriba en la zona B.
Independiente empezó atacando por los costados, con una gran participación de Seba Palacios, trató de mostrar sus intenciones ante un Gimnasia que arrancó replegado, pero luego empezó a soltarse más.
Y Gimnasia continó con las cosas donde las dejó antes del entretiempo: Weigandt y Contín con sendos remates forzaron la atajada de Sosa en una, y que la pelota se fuera por milímetros en otra.
Perdido por perdido, Gimnasia fue por todo por el empate, un par de remates que tuvo que sacar Sebastián Sosa y pelotas cruzadas para poder conseguir el empate. Pero no hubo éxito. E Independiente volvió a conseguir una victoria por la mínima al estilo Falcioni: consolidando el arco propio sin goles y la pelota parada para conseguir la victoria.
Independiente la próxima fecha visitará el viernes a primera hora a Newell's en Rosario. Gimnasia por su parte recibirá a Defensa y Justicia el domingo.