El Sevilla se da un festín en honor de Ocampos
Contundente triunfo del Sevilla en un partido marcado por la entrada criminal de Djené a Ocampos, que se marchó en camilla y llorando.
El caso es que Ocampos ya era protagonista de por sí. Corría el minuto 35 cuandobatió a Yáñez tras una gran internada de Jordán, pero la celebración sevillista quedó aguada por la llamada de González González desde el VAR a Martínez Munuera para que revisara la jugada. Los colegiados interpretaron que el argentino controlaba el balón ayudándose del brazo, por lo que el gol debía quedar anulado de inmediato. El problema es que en ninguna de las tomas que se le ofrecieron al colegiado del encuentro se veía con claridad la infracción, lo que provocó el cabreo de los jugadores del Sevilla, del banquillo local y hasta de un Monchi que desde la grada juraba en arameo.
Ocampos siguió hiperactivo en el segundo tiempo hasta que llegó la fatídica jugada de su lesión. El argentino sufrió una entrada criminal de Djené que cazó con los tacos por delante el tobillo del futbolista del Sevilla. El colmo fue que Martínez Munuera ni siquiera vio falta y tuvo que ser el VAR quien lo avisara de lo terrible de la patada del futbolista del Getafe. Llorando y en camilla abandonaba Ocampos el césped, mientras que los banquillos de ambos equipos se encaraban y Lopetegui y Bordalás acababan también expulsados.