El rifle de André Silva apunta a la Champions
El exsevillista, junto a Haaland y Lewandowski, es el delantero más determinante en Alemania y volvió a mojar ante el Colonia. Jovic fue suplente otra vez y entró en el 71'.
Tras un cuarto de hora inicial de lo más espeso, el cuadro hessiano tomó el mando del partido y no paró de disponer de oportunidades. Mientras que los renanos sólo realizaron un disparo entre los tres palos en los primeros 45 minutos del choque en el Commerzbank Arena, Kamada, Kostic, Younes y André Silva pudieron adelantar al Eintracht en más de una ocasión. Fue un acoso constante por parte del Eintracht, que se topó de manera repetida con los reflejos de Horn en el marco visitante. Mantuvo vivo a su Colonia.
Pero el tanto era solo cuestión de tiempo. La defensa del FC siguió concediendo demasiados espacios a las águilas que, finalmente, terminaron reflejando la aplastante superioridad en el marcador. Tuvo que ser el de siempre. El ex sevillista André Silva recibió en el área y superó a Horn por medio de una picadita al más puro estilo kíller, un gol que refleja la confianza del luso a estas alturas de la temporada. Entró Jovic en el 71 para poner la guinda, pero fue N'Dicka el que cerró de cabeza una nueva victoria que mantiene al Eintracht en la zona Champions.