El Real Madrid, en el esqueleto
Zidane sólo tiene disponibles a 12 jugadores del primer equipo (dos de ellos, porteros) a dos días de recibir al Getafe en el Di Stéfano.
La lista de bajas para el partido contra el Getafe ya era de por sí amplia. Hazard y Ramos no se entrenaron este domingo por sus respectivas lesiones. Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde y Rodrygo compaginaron trabajo en el césped con ejercicios en el gimnasio, al igual que Isco, que se cayó a última hora de la expedición para viajar a Huesca por un pinchazo en la espalda que sintió al final del entrenamiento del viernes. A la nómina de jugadores con problemas físicos, se une la baja de Kroos, que cumplirá sanción tras ver en El Alcoraz la quinta amarilla del campeonato.
Así, a Zidane sólo le quedan 12 jugadores disponibles con ficha del primer equipo, dos de ellos porteros. Courtois, Lunin, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo, Casemiro, Modric, Asensio, Vinicius, Benzema y Mariano, además de Altube, habitual con el primer equipo como tercer portero. A Huesca ya viajaron dos jugadores del Castilla: Marvin, que volvió a disfrutar de minutos tras debutar en el primer partido de Liga contra la Real Sociedad, y Víctor Chust.
Este domingo también se entrenó con el primer equipo Antonio Blanco. El mediocentro, con quien Zidane ha contado en tres convocatorias esta temporada, no pudo estar en Huesca al tener pendiente un partido de sanción con el Castilla. Con las opciones en el centro del campo reducidas a Casemiro y Modric, Blanco cuenta con grandes opciones de jugar contra el Getafe.
El equipo llevará a cabo la segunda y última sesión antes del partido contra el Getafe mañana lunes a las 11:00.