El Everton se impone en la locura
Dávinson Sánchez adelantó a los de Mourinho. Los toffees se pusieron 3-1, pero el Tottenham recortó distancias con un tanto de Lamela. Bernard decidió el partido en la prórroga.
La locura comenzó a los 4 minutos cuando Dávinson Sánchez adelantó a los suyos con un cabezazo fabuloso a la salida de un córner. Una primera muestra de la intensidad que estaba por venir, pues el Everton, lejos de arrugarse, se destapó con una tormenta perfecta en apenas 7 minutos. Lo cierto es que quien le abrió la puerta fue el propio Tottenham, pues un error en defensa propició que Calvert-Lewin, que está inconmensurable esta temporada, empatase de nuevo el encuentro en el 36. A los dos minutos, una nueva siesta en defensa y un pase de espuela maravilloso de Lewin, permitió a Richarlison batir a Lloris desde la frontal del área. Sigurdsson, en el 43 y de penalti, consumó la gran remontada.
Sin embargo, de nuevo la conexión entre Son y Kane, una conexión que va para leyenda del fútbol inglés, volvió a salvar al Tottenham en el 83 con un cabezazo que mandó el partido a la prórroga. Ya en ella, Sigurdsson, que hizo un partidazo, puso un pase fantástico por encima de la defensa que definió Bernard para sentenciar la eliminatoria.