Dele Alli pide sitio a ‘chilenazos’ y Bale vuelve a marcar
Lo de menos, el 8-1 final de la eliminatoria ante el Wolfsberger. A José Mourinho lo que le ha puesto los pelos de punta ha sido la respuesta de sus jugadores.
Sin Kane, Son ni Bale, al menos, desde el inicio, los ojos estaban puestos en Dele. Tras su salida frustrada rumbo a los brazos de Pochettino en el PSG, el inglés está intentando recuperar el sitio perdido, y hoy, con una chilena mejor incluso que la de Giroud, y con una asistencia fantástica para Vinicius, dejó huella. Si Mourinho no empieza a utilizarle más, quedará claro que es más por un tema personal que por estado de forma del jugador.
Algo similar, aunque no igual, ha pasado con Bale, al que su entrenador llegó a dejar en evidencia en rueda de prensa y quien no ha dudado en responder en el terreno de juego. Puede que el galés desconecte del fútbol muy de vez en cuando, pero no le gusta que se lo digan, así que, cuando alguien le critica, saca todo lo que tiene dentro, que no es poco. Tras ser el mejor en la ida y uno de los más destacados ante el West Ham, volvió a la senda del gol con un misil desde dentro del área al primer toque recordó al de Mbappé contra el Barcelona en Champions.