Cristiano no evita otro traspié de la Juve
Un tanto del portugués (que lleva 47 en las últimas 47 jornadas de Serie A) no sirvió para batir a un gran Verona, que puso las tablas con Barak. El Inter puede alejarse.
La Vecchia Signora, por su parte, tenía la oportunidad de reforzarse en la zona Champions y meterle presión a los milaneses, aunque Pirlo llegó a la cita en total emergencia. Faltaban los lesionados Bonucci, Chiellini, Cuadrado, Arthur, Dybala y también Morata, parado por el citomegalovirus. El español apunta al Oporto y podría descansar unos días más, perdiendo también el partido con el Spezia del martes. A pesar de la situación complicada (¡en el banquillo había nueve jugadores del equipo sub-23!), los bianconeri empezaron fuerte, con siete remates en el primer cuarto de hora, su récord en este curso.
Los locales no se contentaron con el 1-1 y siguieron apretando, rozando el gol del triunfo otra vez con Barak y un latigazo del mismo Lazovic, que Szczesny rechazó con la ayuda del larguero. La Juve salvó al menos el empate, pero su crisis física (solo ganó una vez en los últimos cinco partidos) es evidente. Una mala señal con vistas a la semana más decisiva de la temporada. Las citas ante Spezia, Lazio y (sobre todo) Oporto están a la vuelta de la esquina.