Capaldo cumplió en su primer partido como lateral
El juvenil se ubicó en defensa, no desentonó y dejó en claro que, pese a no ser su posición habitual, puede rendirle al equipo. El DT, más que conforme.
La realidad marca que Miguel Ángel Russo no está conforme con Leonardo Jara y Julio Buffarini, quienes finalizan sus contratos en junio, por eso decidió meter mano en el equipo y apostó por un cambió que despertó la atención de todos los boquenses. Para fortuna del DT, y de todo Boca, la historia terminó bien.
Capaldo se mostró firme en la marca, no presentó complicaciones a la hora de retroceder, por momentos fue opción en ataque y, más allá de algunos errores lógicos, completó un aceptable partido frente a la Lepra, en Rosario. En total, recuperó 8 balones, acertó el 78% de sus pases y solo lo desbordaron un par de veces.
El próximo fin de semana, el Xeneize visitará a Sarmiento de Junín y una de las pocas certezas que parece haber es que la defensa se mantendrá con Nicolás sobre el costado derecho. Ahora, la gran preocupación pasa por saber cómo armar el medio para tener más volumen de juego.