Boca: La preocupación de Russo y la frase sobre los refuerzos que no llegan
El técnico habló luego del 2-2 ante Gimnasia, se expresó por un nuevo gol que recibieron de pelota parada y afirmó sobre las incorporaciones: "Hay situaciones que se te escapan de las manos".
Russo mostró su preocupación por un nuevo gol que recibió Boca a partir de una pelota parada, que en este caso fue el primero y le permitió a Gimnasia llegar a la transitoria igualdad cuando se terminaba el primer tiempo.
"Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso", aseguró el Russo una vez concluido el partido en la Bombonera.
Russo, en tanto, no quiso referirse a equivocaciones puntuales de algunos de sus dirigidos y remarcó:
"Uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas.
En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con
trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para
revertirlas".
Sobre el desarrollo del partido, Russo aseguró que "tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente".
Por último, en la conferencia de prensa y ante la consulta especto de las eventuales llegadas del defensor colombiano Andrés Román (Millonarios) y del mediocampista Esteban Rolón (Huracán), el entrenador sostuvo que "se están evaluando las situaciones. Está todo muy difícil y hay situaciones que se te escapan de las manos. Estamos permanentemente buscando".