Ancelotti tampoco puede frenar al City
12 victorias seguidas en la Premier y 17 en todas las competiciones aúpan a los de Guardiola a lo más alto. Foden, Mahrez y Bernardo Silva hicieron los goles.
Esta velocidad de crucero, además, la han alcanzado sin dos de sus mejores jugadores: De Bruyne regresó contra el Everton de su lesión –jugó los últimos minutos- y Agüero ya ha entrado en las convocatorias, pero se ha perdido casi todo el curso.
El gol inicial de Foden puso delante al Manchester City con su 11º gol de la temporada, aunque empató Richarlison tras una buena llegada de Digné. Mientras Guardiola rotó lo que pudo a sus hombres (Stones fue suplente, volvió Ruben Dias y Gündogan se perdió el choque por su lesión del fin de semana, aunque no es grave), Ancelotti no pudo contar con Calvert-Lewin por segundo partido consecutivo.
En la segunda mitad, Mahrez y Bernardo Silva pusieron el 1-3 definitivo en plena superioridad ‘citizen’, que apenas concedió ocasiones de peligro y dejó al Everton sin posibilidad de acercarse al área de Ederson.