Achraf apunta a la Premier
Según The Athletic, la mala situación económica del Inter podría obligar a vender al marroquí. Su destino será Inglaterra. Arsenal y Chelsea, interesados.
A cambio de 40 millones, Achraf se convirtió en nuevo jugador del Inter donde ha alternado un inicio fulgurante, una etapa de adaptación más complicada y un regreso a un nivel óptimo que le tiene con seis goles y cinco asistencias en lo que va de campaña. El de Madrid está cómodo en la defensa de cinco de Conte pero, las necesidades económicas del club le podrían obligar a cambiar de equipo.
Según informa The Athletic, Achraf Hakimi "está abierto" a un traspaso a la Premier League dada la difícil situación económica del Inter. Los neroazzurri tuvieron que aplazar hasta el 30 de marzo el primer pago de su traspaso al Real Madrid y presentaron unas pérdidas de 102 millones de euros el pasado 30 de junio. Achraf, valorado en 50 millones de euros, podría salir para reducir los números rojos del próximo balance que tengan que presentar los del Giuseppe Meazza.
Hace varias semanas atrás, la prensa italiana señaló la posibilidad de repesca por parte del Real Madrid a causa del retraso en el pago del Inter, noticia que tanto el conjunto milanés como el propio club blanco desmintieron cerrando así un posible regreso al Bernabéu.
Suning busca inversores
El Inter se encuentra en una delicada situación económica. Después de presentar unos resultados con unos importantes números rojos, Suning, la empresa china que es accionista mayoritaria del club, está buscando nuevos inversores.
Marotta, director deportivo, confirmó que Suning "está estudiando oportunidades". Según la prensa italiana, la empresa oriental estaría buscando compradores para parte del 68,05% que poseen del club (el resto es de LionRock Capital (31,05 %), Pirelli (0,37%) y accionistas minoritarios (0,03%)).
El Inter estaría valorado en torno a los mil millones de euros y la inversión tendría su riesgo ya que se tendrían que cubrir perdidas y gastos de actividad en una época donde el acceso restringido a los estadios ha limitado la capacidad de los clubes para obtener ingresos. Una crisis que podrá cambiar el destino de Achraf.