Villalibre, sobre Messi: "Ha sido agresión clara"
"Meto el cuerpo para que no se vaya, se ha enfadado, me ha metido la mano en la cara", relata el delantero del Athletic, que marcó uno de los goles. "Es la impotencia, no pasa nada", desliza.
Leo Messi, desquiciado al escaparse la Supercopa, propinó un golpe con el brazo a Villalibre que supuso su expulsión por roja directa. El Barça se quejó de faltas de los leones: "No creo que tengamos que entrar en polémicas, todos los equipos hacen faltas y a nosotros también nos las han hecho, la clave es no rendirse". Sobre la jugada con Messi relata que "meto cuerpo para que no se vaya hacia adelante, se ha enfadado, me ha metido la mano en la cara y creo que ha sido agresión clara". Gil Manzano lo tuvo claro, tras consulta con el VAR: "Es normal, es la impotencia, no pasa nada", disculpa.
Sobre el título, Villalibre subraya que el equipo se sentía "muy contento, la felicidad es gorda y creo que nos hemos merecido la Supercopa, hemos venido a por ella, no nos hemos rendido en ningún momento y eso es lo más importante, el carácter que hemos demostrado y nos llevamos la victoria", lanza el Búfalo de Gernika, que cuajó una excelente actuación en sus minutos ante el Barça en La Cartuja.