Russo fue autocrítico tras el empate de Boca ante Santos pero tiene fe: "Estará en nosotros mismos"
El DT del Xeneize reconoció que cometieron "algunos errores" en la igualdad en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. "Tenemos 90 minutos más", dijo.
Luego, el entrenador explicó por qué decidió que Edwin Cardona ingrese en lugar de Diego González en el segundo tiempo: "Buscamos tener un poco más la pelota, más precisión en las pelotas paradas. Es lo que te puede dar Cardona".
"Nos costó, como cualquier partido de Libertadores. Sabíamos que el rival iba a venir a proponer lo que propuso. Es difícil. Tenemos 90 minutos más", añadió Russo en conferencia de prensa.
Por último, no se apresuró a decir si podrá contar con Jorman Campuzano (lesionado) para el duelo de vuelta y se entusiasma para la revancha en Brasil. "Estará en nosotros mismos. Hemos tenido buenos rendimientos. Cada partido de Copa es distinto, ninguno es igual a otro. Hay que estar preparado para este tipo de situaciones. A medida que va subiendo la Copa, son resultados cerrados, no tenés tanta libertad. Nadie te da ventaja, como saben que Boca no la va a dar", sentenció.