Marcos Rojo, a un paso de ser jugador de Boca
El defensor del Manchester United tiene avanzadas las charlas con la dirigencia Xeneize para firmar un contrato de tres años tras salir del club inglés en este mercado o a mitad de año.
En este contexto, Boca intentará que Rojo logre rescindir su contrato con el United en este mercado de pases para poder contar con él desde el comienzo del nuevo torneo local a la espera de la nueva Libertadores, que para el Xeneize arrancará con la fase de grupos en abril. En caso de que el Manchester no le ponga fácil la salida antes de tiempo, habrá que esperar a junio, cuando el central se quede con el pase en su poder. El acuerdo, por el defensor de 30 años, es por tres temporadas.
En plena pandemia, cuando Rojo todavía no tenía definido si iba a volver a Manchester o lograba continuar en Estudiantes, recibió el llamado de Riquelme. Más allá del entusiasmo inicial, reconoció que no le hubiese gustado que otro jugador del Pincha en su lugar se fuera a Boca. "Me costó. Lo hablé con todo el mundo. Me ayudó mucho una charla que tuve con el Chapu Braña. Cuando se enteró de todo esto, me llamó y hablamos de un montón de cosas. No solo de jugar en Boca. Por suerte Román se lo tomó súper bien. Súper respetuoso conmigo. Yo se lo agradecí mucho. Que alguien con tanta historia se tome el tiempo de llamarme, de insistirme, habla muy bien de él y me hace sentir bien súper bien como jugador”, relató.
LA FOTO DE MARCOS ROJO CON LA CAMISETA DE RIQUELME