Leo Messi es humano: el gesto en el vestuario tras irse expulsado

FC Barcelona El '10' y un final turbulento en la Supercopa de España

Marca

La Supercopa de España no terminó cómo deseaban el Barcelona y Leo Messi sino que todo lo contrario. El argentino se fue expulsado ante Athletic Club por un golpe a un rival y se reveló su reacción en el vestuario con sus compañeros.


Según precisiones de Deportes Cuatro, Leo Messi se mostró totalmente "hundido" en el vestuario y decepcionado por lo sucedido. El argentino habría tomado la palabra y pedido disculpas a sus compañeros, visiblemente arrepentido por la tarjeta roja que le mostró el árbitro Jesús Gil Manzano, a instancias de Hernández Hernández que es quien estaba en la sala VOR.

"Messi Cuccittini, Lionel Andrés fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado", especificó Gil Manzano en el acta del partido.

Ahora habrá que esperar cuál será la sanción de Leo Messi, quien sufrió su primera expulsión con el primer equipo del Barcelona. Si Competición lo considera una agresión (termino que no aparece en el acta), el argentino podría ser castigado entre 4 y 12 encuentros, mientras que una sanción por "falta leve" lo podría dejar afuera entre 1 y 3 partidos.

Entradas populares